Entrenamiento
La práctica dominical del Rojo tuvo una novedad importante con el regreso de un futbolista.
4 de diciembre de 2022
En el tercer día desde la vuelta a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico hubo una nueva presencia en el plantel profesional.
Es que tras desvincularse de Aldosivi, Braian Martínez apareció por el centro de alto rendimiento y participó de la práctica junto a sus compañeros.
El Chaco estaba a préstamo en Aldosivi, que terminó descendiendo a la Primera Nacional, pero regresó al Rojo por expreso pedido de Leandro Stillitano y por la cláusula existente de repesca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2026 15:04:00
El director técnico metió una sorpresa táctica de último momento en la mitad de la cancha y mandó desde el arranque a un peso pesado que retorna de una lesión. leer mas
24/04/2026 01:04:00
Un gigante sudamericano reclamó en FIFA una millonaria cuota vencida y el panorama económico de Independiente suma un nuevo obstáculo en pleno año competitivo. leer mas