se suspendera otro partido
Por: Carlos Perez
23 de octubre de 2019
Independiente, que adeuda el partido ante Newell´s de la segunda fecha, sumará otro asterisco en la tabla de posiciones.
Es que el Rojo debía jugar ante River el mismo fin de semana que el Millonario tiene la final de la Copa Libertadores, por el momento en Santiago de Chile.
Aplicando la reglamentación y la lógica, ese cotejo, pautado el 23 de noviembre, será postergado y posiblemente no se dispute hasta 2020, debido a que ambos equipos continúan en la Copa Argentina, cuya final es el 27 de noviembre.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas