Mercado

Mercado

¿Se toma una birra?

Uno de los arqueros de Independiente tiene altas chances de emigrar a préstamo a un club del ascenso.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
1 de enero de 2023

La llegada de Rodrigo Rey fue una buena noticia para Independiente porque se trata de un buen arquero, que tuvo un gran año en Gimnasia y que le dará jerarquía al equipo.

Claro que esta buena noticia no es tal para los guardametas que ya estaban en el club. Ante este escenario, Milton Álvarez, quien terminara 2022 como titular, tiene grandes chances de irse del club.

Es que Quilmes busca arquero y Álvarez es el indicado. La operación se realizaría, en un principio, por un año a préstamo sin cargo. Aunque todavía falta que se resuelvan algunas cuestiones, la operación estaría avanzada y podría concretarse en los primeros días de esta semana.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00