1 de enero de 2023

Mercado

Mercado. ¿Se toma una birra?

Uno de los arqueros de Independiente tiene altas chances de emigrar a préstamo a un club del ascenso.

por
Gonzalo Baba

La llegada de Rodrigo Rey fue una buena noticia para Independiente porque se trata de un buen arquero, que tuvo un gran año en Gimnasia y que le dará jerarquía al equipo.

Claro que esta buena noticia no es tal para los guardametas que ya estaban en el club. Ante este escenario, Milton Álvarez, quien terminara 2022 como titular, tiene grandes chances de irse del club.

Es que Quilmes busca arquero y Álvarez es el indicado. La operación se realizaría, en un principio, por un año a préstamo sin cargo. Aunque todavía falta que se resuelvan algunas cuestiones, la operación estaría avanzada y podría concretarse en los primeros días de esta semana.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

La camiseta del hincha La camiseta del hincha

La camiseta del hincha . Doble casaca

19 en Avellaneda

19 en Avellaneda. Por los octavos y por la ilusión copera

mask
Elecciones 2026

Elecciones 2026. "Hace 25 años que está en default"

mask