Mercado

Mercado

¿Se toma una birra?

Uno de los arqueros de Independiente tiene altas chances de emigrar a préstamo a un club del ascenso.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
1 de enero de 2023

La llegada de Rodrigo Rey fue una buena noticia para Independiente porque se trata de un buen arquero, que tuvo un gran año en Gimnasia y que le dará jerarquía al equipo.

Claro que esta buena noticia no es tal para los guardametas que ya estaban en el club. Ante este escenario, Milton Álvarez, quien terminara 2022 como titular, tiene grandes chances de irse del club.

Es que Quilmes busca arquero y Álvarez es el indicado. La operación se realizaría, en un principio, por un año a préstamo sin cargo. Aunque todavía falta que se resuelvan algunas cuestiones, la operación estaría avanzada y podría concretarse en los primeros días de esta semana.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un zarpazo directo al corazón
Homenaje

Un zarpazo directo al corazón

01/03/2026 13:03:00

En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas

Saltó al top ten >
Estadísticas

Saltó al top ten

28/02/2026 23:02:00

Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas

Crónica

Merecido final

28/02/2026 22:02:00

Videos

Testazo salvador y bomba de nocaut

28/02/2026 22:02:00

Formación confirmada

Acá están, estos son...

28/02/2026 18:02:00

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

Mercado. El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Pepépepepepe
Prócer

Prócer . Pepépepepepe

27/02/2026 13:02:00