Goleador

Goleador

"Se trabajó mucho"

Dillom habló post partido y detalló que cambió con Tévez

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
28 de agosto de 2023

El debut de Carlos Tévez al frente del equipo tuvo el resultado que todos esperábamos, ganando la primera de las trece finales que se comprometió a dirigir.

Una de las apuestas más grandes que realizó anoche, fue la de incluir nuevamente entre los titulares a Matías Giménez, y poner a Dillom de nueve, en reemplazo de Cauteruccio.

Y vaya si le salió bien, ya que el sanjuanino convirtió los dos goles del equipo.

Post partido, realizó una conferencia de prensa junto a Canelo, con quien dijo "Tenemos una muy buena conexión".

Sobre la semana previa, con la llegada del nuevo DT declaró: "El entrenador hizo mucho hincapié en la confianza, porque el equipo estaba muy golpeado. Debemos trabajar poder mantener la intensidad, yo estoy seguro que lo vamos a lograr".

Luego agregó: "Fue muy importante creer que todos éramos parte del equipo titular para tener una gran competencia interna".

En cuanto a si les conviene la posición en la que jugó el técnico, dijo: "Nos da consejos y habla mucho, y eso es muy importante para nosotros, sobre todo sabiendo el jugador que fue Carlos".

Detallando su sensación sobre el encuentro cerró: "Estoy muy contento por el resultado y los dos goles. Se trabajó mucho en la semana, le metimos intensidad a los entrenamientos. Y hoy fue un partido muy bueno para nosotros que nos va a ayudar a tener confianza para seguir peleando las doce finales q nos quedan".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Terminó la novela
Mercado

Terminó la novela

06/07/2025 18:07:00

Después de largas semanas de negociación la novela del invierno llegó a un final ¿Feliz? leer mas

La cocina volvió más emotiva que nunca >
TV

La cocina volvió más emotiva que nunca

06/07/2025 16:07:00

De la mano de Borsa, el gran programa de Independiente volvió al aire, en este caso con una entrevista emotiva con Rodrigo Rey. Revivila acá. leer mas

Mercado

Callate la Boca

05/07/2025 21:07:00

Redes

Cruzaron la cordillera

05/07/2025 21:07:00

Estadio

¿Pinta bien o pinta mal?

05/07/2025 18:07:00

Mercado. Todos con Juan

05/07/2025 14:07:00

¿Se hacen la Tota?
Mercado

Mercado. ¿Se hacen la Tota?

05/07/2025 13:07:00

"Cumplí un sueño"
Redes

Redes . "Cumplí un sueño"

05/07/2025 13:07:00

¿MI buen amigo?
Mercado

Mercado. ¿MI buen amigo?

05/07/2025 12:07:00