Declaraciones

Declaraciones

"Se va a ver mi mano por primera vez"

Tevez se refirió a las razones por las que renovó su contrato, a lo que piensa hacer con los juveniles y a los refuerzos que quiere para completar el plantel.

8 de diciembre de 2023

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente y en una extensa conferencia de prensa se refirió a diversos temas de cara a 2024.

"No podemos pedir por pedir. Lo bueno y barato no son compatibles. Esto es un proceso, por eso son tres años de contrato. Trataremos de pelear el año que viene el campeonato y el la Copa Argentina. No podemos pedir locuras pero si traemos lo que les pedí a los dirigentes vamos a pelear", arrancó el técnico del Rojo y sumó: "No podemos permitirnos otro año sin pelear el campeonato. El objetivo es ese".

"Sé la situación que vive el club. No vamos a pedir locuras. Les presentamos una lista de jugadores que queremos contar y con esfuerzo, los podemos lograr. Son jugadores accesibles"., dijo Tevez y añadió: "Es un desafío importantísimo porque se va a ver el Tevez técnico en lo que se viene. Va a ser mi primera pretemporada, el primer plantel que arme. En Central e Independiente tuve muy pocos días de mercado. Estoy entusiasmado, se va a ver mi mano".

El entrenador del Rojo se refirió a los pibes que podrían debutar en el primer equipo: "Todos los juveniles que venimos viendo y con los que estamos trabajando me han sorprendido. Todos quieren crecer, llegar a la primera de Independiente y poder explotar. Hoy hay tranquilidad porque hicimos un proceso muy bueno. Estamos muy contentos con el trabajo de Hugo (Tocalli) y de Pedro (Monzón)", y recordó: "Tenemos que entender que los últimos juveniles que explotaron en Independiente fueron el Kun, Barco y Velasco. Tenemos grandes juveniles que ellos decidirán cuando explotar. No nosotros. Es un proceso. No podemos probar y esperar a un chico a que nos de respuesta rápida".

"La confianza que me da esta dirigencia para irme a buscar, confirmar el trabajo que hicimos. Me está demostrando ser una dirigencia seria. No es fácil encontrar esta armonía en el club y firmar por tres años. Pocas veces se vio eso. Y yo soy frontal, cuando tuve problemas y me molestó algo lo dije", eligió el Apache y resaltó: "A pesar de lo que dije hace una semana de los refuerzos, quería firmar para darle tranquilidad y porque veo mucha seriedad".

Para finalizar, Tevez se dirigió a los hinchas del Rojo: "Quiero agradecerles. El primer día que vine, entré con la camioneta y le dije a mi hermano que pare porque pensé que me mataban y sin embargo me alentaron. Después de la primera conferencia la gente empezó a cambiar, Que el hincha se quede tranquilo que primero está el escudo", y cerró: "Me puedo equivocar porque no tengo la receta de Mc Donalds pero siempre voy a pensar en que es lo mejor para Independiente. Ojalá que me salga bien así la gente está contenta".






Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Arranca
Liga

Arranca

18/07/2024 12:07:00

Dale Rojo esta noche leer mas

Reinicia la ilusión >
21 vs Instituto

Reinicia la ilusión

18/07/2024 08:07:00

Independiente visita a Instituto en la reanudación de la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa TNT Sports desde las 21. leer mas

Experiencia inolvidable

"Viví un sueño"

17/07/2024 12:07:00

Juveniles

ConcentraDos

17/07/2024 12:07:00

Mercado

El equipo que quiere llevarse a Ávalos

16/07/2024 23:07:00

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 461

16/07/2024 23:07:00

Y va el tercero...
Mercado

Mercado. Y va el tercero...

16/07/2024 19:07:00

Moyano conducción
Mercado

Mercado . Moyano conducción

16/07/2024 18:07:00

Una más
Compilado

Compilado. Una más

16/07/2024 15:07:00