Cero refuerzos
La dirigencia del club se mueve para conseguir refuerzos pero ninguno llega y, según un periodista, el DT analiza en dar un paso al costado.
Por: Nicolás Erico
2 de agosto de 2023
Ricardo Zielinski espera por la llegada de refuerzos que hasta el momento no se han dado.
Según el periodista Damián Iribarren, de Radio La Red, el técnico analiza dar un paso al costado si la dirigencia no cumple con lo pactado.
El Talibán, desde su cuenta de Twitter, afirmó tal versión, aunque algunos dirigentes lo desmienten por lo bajo. ¿Se irá el Ruso?
Se va?
Si a Zielinski no le cumplen con lo pactado (traer refuerzos) dará un paso al costado pic.twitter.com/XieOhApUkA
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/02/2026 23:02:00
Grindetti rompió el silencio tras la inhibición por Gaibor. El presidente explicó la caída del pase de Maxi Gutiérrez, culpó a la gestión anterior por las deudas y defendió el presente económico del club. leer mas
19/02/2026 22:02:00
Se confirmó el castigo para Luciano Cabral tras su expulsión ante Lanús a instancias del VAR. El volante recibió dos fechas de suspensión y será baja para toda la gira por Mendoza. leer mas