se va para varela
Por: Nicolas Erico
5 de agosto de 2020
Uno de los jugadores a los que Lucas Pusineri le había avisado que iba a arrancar de atrás y le recomendó que se buscara club para obtener rodaje, parece haber encontrado su destino.
Se trata de Braian Romero, quien está muy cerca de pasar a préstamo a Defensa y Justicia. Es que el Halcón de Varela ofreció 100 mil dólares por el préstamo del extremo con una opción que todavía no fue confirmada.
Romero llegó a Independiente en diciembre de 2017 por 2.500.000 dólares, de la mano de Ariel Holan. Alternó en el equipo titular durante 2018 y en 2019 pasó a préstamo al Atlético Paranaense. donde se consagró campeón de la Suruga Bank -al igual que en el Rojo-
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas