Mercado
Si bien el libro de pases no abrió, comenzaron los sondeos por un jugador que no va a ser tenido en cuenta en Independiente.
Por: Guillermo Mercader
2 de noviembre de 2023
Tomás Pozzo, volante ofensivo del Rojo, ya sabe que no seguirá en el club después de diciembre y si bien todavía no hubo nada oficial, comenzaron algunas averiguaciones por parte de un equipo que quiere contar con sus servicios.
Es que según el periodista Nicolás Brusco, Huracán lo tiene en carpeta y ya anduvieron haciendo algunos movimientos de cara al mercado de pases de diciembre.
Todavía se desconoce si las intenciones del Globo son las de sumarlo a préstamo o definitivo pero si que en el Independiente de Carlos Tevez no tendrá lugar.
Habrá que esperar a diciembre para saber si Toto se muda a Parque Patricios.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27/03/2026 09:03:00
Independiente hace su gran estreno en la Copa Argentina frente a Atenas de Río Cuarto con la obligación absoluta de avanzar de fase. leer mas
26/03/2026 20:03:00
Quinteros planea presentar un once alternativo para el debut de Independiente frente a Atenas de Córdoba por la Copa Argentina. leer mas