Independiente está en la carrera por conseguir quien será la empresa de ropa encargada de vestir al club a partir de enero del 2015. En ese contexto son varias las negociaciones y aun no hay definiciones.
Si bien Puma era la candidata, según el periodista Matías Martínez, el acuerdo está muy lejos de llevarse a cabo y asoman dos nuevos competidores: Le Coq Sportif y Lotto. Dos empresas que son algo resistidas por los hinchas. La primera quizás por desconocieminto y la otra porque viste a San Lorenzo y la calidad no sería la mejor.
Los dirigentes buscan al mejor postor, aparentemente Puma habría bajado la pretensión inicial del club en unos 40 millones de pesos a pagar en 18 meses, cuando la CD del Rojo pedía que recibir el dinero de manera anticipada -4 años de contrato-.
¿Moyano se cansó o sigue negociando para poder sacar el mejor provecho con la marca que sea? Como fuera, deberá apurarse porque los tiempos apremian. Hay que diseñar una nueva camiseta para enero y preparar toda la distribución para el tercer equipo con más hinchas en el pais.
Puma hasta último momento puede igualar la mejor oferta. ¿Lo harán o se irán corriendo?
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono