Mercado

Mercado

Se viene el primero

Independiente está próximo a cerrar su primer refuerzo, pero para eso le falta un pequeño detalle.

Ailu Iacobino Por: Ailu Iacobino
21 de julio de 2023

Cristian Tarragona tiene todo acordado con la dirigencia de Independiente para transformarse en el primer refuerzo del club para la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo falta un pequeño paso para que esto termine de confirmarse y es que el club pague, al contado, los 250 mil dólares de la cláusula de rescisión que el futbolista tiene en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo contractual está todo acordado y de esta forma el Ruso empezará a respirar debido a que el delantero era una de sus prioridades en este mercado.

Fue importante el llamado que hizo Rodrigo Rey para comentarle al delantero de 32 años como eran las cosas en el club.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Lo único que le falta es..."
Los pibes

"Lo único que le falta es..."

23/04/2026 10:04:00

El técnico detalló su metodología para subir juveniles, la necesidad de encontrar el contexto ideal y explicó sin rodeos por qué Tomás Parmo no suma minutos. leer mas

"Tocar el cielo con las manos" >
Entrevista

"Tocar el cielo con las manos"

23/04/2026 08:04:00

El entrenador del Rey de Copas analizó la evolución del equipo, adelantó qué buscará en el próximo mercado de pases y reveló el gran misterio de sus anotaciones en pleno partido. leer mas

Pito

Lobo suelto...

21/04/2026 21:04:00

Calculadora

Dos pasos más

21/04/2026 00:04:00

Política

Plato fuerte

20/04/2026 18:04:00