Mercado

Mercado

¿Se viene la segunda?

El equipo del norte del Gran Buenos Aires buscará extender el préstamo por Quiroga. Enterate las condiciones acá.

Marito Quitipassi Por: Marito Quitipassi
20 de diciembre de 2024 22:12:00

En las últimas horas, la dirigencia de Platense se comunicó con Independiente para manifestar su intención de extender el préstamo de Agustín Quiroga por una temporada más. Inicialmente, el club de Vicente López había decidido no ejecutar la opción de compra ni renovar su contrato con el defensor, pero ahora busca un nuevo acuerdo para que el jugador continúe en su plantel.

La idea de Platense es gestionar una cesión similar a la que Independiente intenta concretar con Atlético Tucumán respecto a Ignacio Maestro Puch. Según informó Matías Martínez en Twitter, aún no está claro si en este nuevo préstamo se incluiría una opción de compra obligatoria, un punto que será clave para avanzar en las negociaciones.

Quiroga, de 22 años, fue capitán de la reserva campeona de Independiente en 2023, pero su paso por Platense no fue el esperado. Apenas disputó cuatro partidos a lo largo de la temporada, lo que generó dudas en la dirigencia del Calamar sobre su continuidad. Sin embargo, ahora el club considera que puede ser una pieza útil y busca darle una nueva oportunidad.

Desde Independiente deberán evaluar si la propuesta resulta conveniente, especialmente teniendo en cuenta que Quiroga es un jugador con proyección que necesita sumar minutos para continuar su desarrollo. Resta esperar si ambas partes logran llegar a un acuerdo en este mercado de pases.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00