Nicolás Domingo habló de su gran presente en Independiente, aún habiendo jugado pocos partidos, y se refirió a la gran victoria ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.
En el comienzo, el mediocampista hizo referencia a su salida de River y la decisión de arribar al Rojo: "No lo tomo como una revancha. A cada equipo que llego hago lo posible para ser titular. Estoy agradecido a Holan por la oportunidad que me dio. Disfruto de estar acá". Y sumó sobre su paso por Núñez: "El primer semestre en River fue bueno. Luego Gallardo decidió jugar con un solo 5. Desde que se cambió el esquema jugué poco. Ponzio tenía su lugar ganado. Es un líder".
Con respecto a la labor del juez frente al Decano y el penal que sancionó, comentó: "Le fui a preguntar a Cunha que cobró. Me dijo que pitó penal una mano a instancia del asistente. Si no cobraba invasión no hubiésemos protestado. Creo que reconoció el error en el penal".
Además, expresó las sensaciones por el gran triunfo obtenido y resaltó a algunos de sus compañeros: "Ayer se vivió una fiesta. Fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos con 10 jugadores. Los laterales son muy importantes en el equipo. El nivel de Bustos y Sanchez Miño es bueno", declaró el ex Banfield, y continuó: "Después de la expulsión ellos tuvieron más espacio y no supieron aprovecharlo. Le dimos la pelota a Atlético para aprovechar los espacios con Benítez y Fernández arriba. Martín es un gran jugador y había tenido una semana dura. El grupo lo apoyó y rindió. El objetivo del semestre es ganar una de las copas para poder jugar la próxima Libertadores".
Por otro lado se le consultó por la competencia interna del plantel y sostuvo: "Es clave que todos los jugadores estén a disposición. Holan nos da la chance a todos. Todos somos importantes en el plantel. Cada vez que entramos debemos rendir al 100%".
Luego, Domingo realizó un paralelismo entre el entrenador del Millonario y el de Independiente y señaló: "Gallardo y Holan son similares. Ariel viene de otro deporte y debe saber manejar la presión del fútbol. Los dos tienen una mentalidad ganadora y miran al arco rival. Me gustan ambas propuestas".
Pasando a lo personal, el centrocampista soltó: "Me sentí cómodo jugando con Erviti y con el Torito Rodriguez". Y agregó en el final, haciendo mención al cariño de la gente: "Apoyó mucho. Se sienten identificados y ven el esfuerzo que hacemos. Siempre es importante tener el apoyo de la gente y que demuestren que confían en el equipo".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono