se volvio loco
Por: Carlos Perez
23 de septiembre de 2020
Las declaraciones de Cecilio Domínguez generaron bronca en muchos exjugadores de Independiente que salieron al cruce.
Uno de ellos fue Carlos Enrique, campeón de la Libertadores y la Intercontinental en el 84, quien no tuvo pelos en la lengua para opinar sobre el paraguayo.
“Cualquiera se puede equivocar, pero el tiene que ser caballero y pedirle disculpas al hincha de Independiente”, arranco el Loco en declaraciones a Soy del Rojo.
Enrique fue más allá y apuntó contra Domínguez: “La ropa se lava en casa. Él vino a Independiente y se llevó fortunas”, y luego agregó: “No tengo dudas que es buen jugador, pero en el Rojo no rindió”.
Para finalizar, el Loco expuso: “Ni la institución ni el fútbol cambiaron. Nosotros teníamos un equipo brillante pero era otra camada de futbolistas”, y cerró: “Lamentablemente hace rato perdimos esa mística que nos caracterizaba”.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas