Video
La increíble piña que pegó un ex Independiente en el reducido por el segundo ascenso a primera.
Por: Juampi Yoarti
2 de noviembre de 2024 19:11:00
En el partido por el Reducido para el segundo ascenso a Primera División, San Telmo y Gimnasia de Jujuy se enfrentaron en la Isla Maciel con todo en juego. El equipo local se imponía 1-0 y mantenía viva la esperanza de avanzar en el certamen.
Fue en el complemento cuando Cristian "Polaco" Menéndez, ex delantero de Independiente, ingresó al campo buscando cambiar el destino de su equipo y lograr la clasificación. Sin embargo, lo que parecía una oportunidad para el experimentado delantero terminó en un inesperado escándalo.
Con 36 años y un extenso recorrido en el fútbol, Menéndez mostró una faceta poco esperada de su experiencia. En los minutos finales, y sin que su equipo lograra el ansiado empate, el Polaco perdió los estribos y le propinó un golpe a un jugador rival. La consecuencia fue inmediata: tarjeta roja y expulsión, dejando a Gimnasia de Jujuy sin una de sus figuras en los instantes decisivos.
Cristian Menéndez, quien tuvo un paso por Independiente en la temporada 2013/2014 y anotó dos goles, dejó una imagen que pocos hubieran imaginado en este tramo de su carrera. En vez de ser un referente de tranquilidad y experiencia, el Polaco se dejó llevar por la frustración, algo que terminó por sellar el resultado y su salida temprana del campo de juego. Sin dudas, una muestra de que, a veces, la veteranía no siempre viene acompañada de calma en momentos críticos.
¡MALAS NOTICIAS PARA EL LOBO! Menéndez vio la roja en la visita por un golpe sin pelota a González y deja con diez a Gimnasia sobre el final.
Disfrutá el partido EN VIVO por @tycsports y https://t.co/oDHOhj9Wcn acá?https://t.co/RY3kstcllc#NacionalEnTyCSports? pic.twitter.com/XRUNjiGmOL
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/02/2025 17:02:00
Cambios en el once: Cabral se perfila como titular ante Vélez leer mas
11/02/2025 14:02:00
El técnico de la Selección juvenil llenó de elogios a Kevin Lomónaco: "Siempre va a jugar con esa tranquilidad" leer mas