Locales otra vez
Por: Carlos Perez
2 de abril de 2025 18:04:00
Independiente ya conoce el escenario donde enfrentará a Guaraní por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Según confirmó el periodista de Dsports Facundo Sanches, el partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco el próximo martes 22 de abril a las 19 horas.
Este encuentro marcará la primera salida internacional del Rojo en la fase de grupos tras haber debutado con derrota en Bolivia ante Nacional de Potosí. Antes de viajar a Paraguay, el equipo de Julio Vaccari tendrá una parada clave el martes 15 de abril, cuando reciba a Boston River de Montevideo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
El Defensores del Chaco, el estadio más emblemático del fútbol paraguayo, será el escenario donde Independiente buscará sumar puntos vitales para seguir con chances de clasificación en el torneo continental.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2026 15:04:00
El director técnico metió una sorpresa táctica de último momento en la mitad de la cancha y mandó desde el arranque a un peso pesado que retorna de una lesión. leer mas
24/04/2026 01:04:00
Un gigante sudamericano reclamó en FIFA una millonaria cuota vencida y el panorama económico de Independiente suma un nuevo obstáculo en pleno año competitivo. leer mas