Deuda

Deuda

Sedeconflictos

La Sede Capital tiene falta de pago a los trabajadores

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
4 de abril de 2025 11:04:00

Independiente está atravesando un muy buen momento futbolístico, con el equipo obteniendo buenos resultados en la Liga, que lo llevaron a volver a competir internacionalmente.

Los últimos dos mercados de pases, con Vaccari al mando, fueron muy positivos, y eso se ve reflejado en la calidad de un plantel que se revalorizó notablemente.

Mientras los hinchas esperamos que eso repercute en las vitrinas, también se espera que pase lo mismo con las arcas flacas de la institución.

La crisis económica del club sigue siendo asfixiante, y las deudas siguen apareciendo.

En este caso, lo que salió a la luz es un problema con los trabajadores de la Sede Capital, sita en la calle Boyacá.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el Departamento de Fútbol anunció un cese de actividades por falta de pago.

En el mismo, denuncian que la deuda asciende a dos meses, sin que tengan una fecha de cancelación.

Esperemos se solucione pronto.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Es la hora, es la hora...
15hs

Es la hora, es la hora...

04/05/2026 23:05:00

La organización del campeonato hizo oficial el cronograma completo para los octavos de final. El equipo de Gustavo Quinteros ya conoce su día y horario para visitar a Rosario Central leer mas

Cuando llegue el próximo domingo... >
Octavos de final

Cuando llegue el próximo domingo...

04/05/2026 12:05:00

Independiente visitará a Rosario Central por los octavos de final y ya aparece el día y horario en el horizonte. leer mas

Rival

Desafío Gigante

03/05/2026 18:05:00

Playoff

Se busca rival

02/05/2026 21:05:00

Declaraciones

"Pedí el cambio porque..."

02/05/2026 21:05:00

Los puntajes . Uno x uno vs. San Lorenzo

02/05/2026 21:05:00

"Toque el que toque..."
Declaraciones

Declaraciones. "Toque el que toque..."

02/05/2026 21:05:00

"Que venga cualquiera"
Declaraciones

Declaraciones. "Que venga cualquiera"

02/05/2026 21:05:00