Linda
Se renovó la Sede Boyacá
Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2024 11:06:00
Con la presencia de los próceres Chivo Pavoni y Pepé Santoro, se realizó un evento que es una gran noticia para los socios e hinchas, sobre todo los que viven en CABA.
Se trata de la remodelación de la Sede Boyacá, que es la que el club tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La puesta en valor, además de renovar casi toda la Sede, tiene como novedad la apertura de un nuevo local de venta de indumentaria, un Independiente Store con buen stock de productos.
Así presentó el club la noticia en redes sociales.
¡La sede de Boyacá renovada y con nueva tienda @Store_CAI! ?#TodoRojo ? pic.twitter.com/XQFvIhylAh
— C. A. Independiente (@Independiente) June 9, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/05/2026 21:05:00
Independiente abrochó su clasificación en el quinto lugar y ahora deberá esperar a la jornada dominical para conocer a su próximo adversario. Tres equipos de peso pelean por la cuarta ubicación de la otra zona y el Rey de Copas define su suerte en condición de visitante. leer mas
02/05/2026 21:05:00
El defensor central destacó el merecimiento del equipo, confesó cómo viven este tipo de definiciones y explicó el verdadero motivo por el cual pidió el cambio sobre el cierre del partido. leer mas