Linda
Se renovó la Sede Boyacá
Por: Javier Brizuela
10 de junio de 2024 11:06:00
Con la presencia de los próceres Chivo Pavoni y Pepé Santoro, se realizó un evento que es una gran noticia para los socios e hinchas, sobre todo los que viven en CABA.
Se trata de la remodelación de la Sede Boyacá, que es la que el club tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La puesta en valor, además de renovar casi toda la Sede, tiene como novedad la apertura de un nuevo local de venta de indumentaria, un Independiente Store con buen stock de productos.
Así presentó el club la noticia en redes sociales.
¡La sede de Boyacá renovada y con nueva tienda @Store_CAI! ?#TodoRojo ? pic.twitter.com/XQFvIhylAh
— C. A. Independiente (@Independiente) June 9, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/07/2025 13:07:00
El futbolista procedente de Pumas firmó contrato con Independiente hasta diciembre de 2027. leer mas
12/07/2025 13:07:00
La dirigencia de Independiente va por un futbolista que ya buscó en el pasado. ¿Esta vez si? leer mas