seguira internado
Por: Gonzalo Baba
11 de abril de 2021
Lucas González se encuentra internado desde anoche en el Sanatorio Finocchietto y, por precaución, deberá seguir al menos una noche más.
El duro golpe recibido en el clásico por Joaquín Novillo lo dejó con pérdida de conocimiento. Luego la recuperó, pero como todavía tenía dolores, decidieron que lo mejor es que aguarde 24 horas más para ver su evolución.
Luego de esto, por un nuevo protocolo de conmociones cerebrales, seguramente Saltita deberá permanecer 10 días sin poder realizar actividad deportiva -desde el día del partido- alguna.
¡Fuerza, Lucas!
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas