Mercado
Independiente llegó a un acuerdo para concretar la llegada de su segunda incorporación, la cual sería anunciada este jueves.
9 de agosto de 2023
Este miércoles quedó confirmado que Alexis Canelo será el segundo refuerzo de Independiente.
La dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de Tijuana para comprar la totalidad del pase del extremo, de paso por Quilmes y Almirante Brown en el fútbol argentino.
Este jueves, Canelo sería anunciado y en los próximos días firmará contrato hasta diciembre de 2025. El pase costará alrededor de un millón de dólares y el club comprará el 100%.
El Rojo tiene su segunda incorporación. Bienvenido, Canelo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/09/2026 18:09:00
El defensor dejó el país para convertirse en nuevo jugador del Elche y, antes de partir, habló de su paso por el Rojo, el cariño de los hinchas y el deseo que le quedó pendiente en Avellaneda. leer mas