Mercado
Independiente llegó a un acuerdo para concretar la llegada de su segunda incorporación, la cual sería anunciada este jueves.
9 de agosto de 2023
Este miércoles quedó confirmado que Alexis Canelo será el segundo refuerzo de Independiente.
La dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de Tijuana para comprar la totalidad del pase del extremo, de paso por Quilmes y Almirante Brown en el fútbol argentino.
Este jueves, Canelo sería anunciado y en los próximos días firmará contrato hasta diciembre de 2025. El pase costará alrededor de un millón de dólares y el club comprará el 100%.
El Rojo tiene su segunda incorporación. Bienvenido, Canelo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 23:06:00
Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas
25/06/2026 22:06:00
El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas