Mercado
Independiente llegó a un acuerdo para concretar la llegada de su segunda incorporación, la cual sería anunciada este jueves.
9 de agosto de 2023
Este miércoles quedó confirmado que Alexis Canelo será el segundo refuerzo de Independiente.
La dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de Tijuana para comprar la totalidad del pase del extremo, de paso por Quilmes y Almirante Brown en el fútbol argentino.
Este jueves, Canelo sería anunciado y en los próximos días firmará contrato hasta diciembre de 2025. El pase costará alrededor de un millón de dólares y el club comprará el 100%.
El Rojo tiene su segunda incorporación. Bienvenido, Canelo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/05/2026 01:05:00
Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas
29/05/2026 00:05:00
En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas