Lo que viene

Lo que viene

Seis para triunfar

Partidos importantes para el equipo de Julio Vaccari

Lautaro Garrote Por: Lautaro Garrote
4 de marzo de 2025 20:03:00

Luego de la intrascendente reanudación del partido frente a Banfield, que culminó 0 a 0 tal como se preveía, es hora de que el plantel cambie el chip para lo que serán dos semanas a puro clásico para el Rey de Copas.

Se vienen seis puntos clave para lo que será la recta final del Torneo Apertura: el primero frente a San Lorenzo el sábado a las 17 y el último frente a Racing en 12 días. Por ello, los 25 minutos restantes que se jugaron hoy caen casi como una preparación o entrenamiento para el cotejo contra el Ciclón.

El Rojo llega al encuentro que se jugará en tres días en igualdad de puntos con San Lorenzo (ambos con 17), en lo que serán 90 minutos a todo o nada por la disputa del liderato de la zona B. Además, servirá para intentar cortar una racha de más de 10 años sin ganar en el Pedro Bidegain. El equipo deberá trabajar mucho en los días que quedan, ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen envalentonados tras haberle ganado 3 a 2 a Racing.

Pero si algo le queda pendiente al plantel es mejorar el rendimiento visto en los clásicos pasados y tratar de igualar (y mejorar) la buena primera mitad disputada frente a River hace algunas semanas.

¿Qué decir del cotejo que se dará el domingo 16 de marzo, el clásico de Avellaneda más esperado de los últimos años? Aunque cueste decirlo, Racing viene de salir campeón y querrá cortar el invicto que tiene el conjunto de Vaccari en casa. Sin embargo, esta cuestión es la que más entusiasma, ya que el nivel colectivo e individual en el LDA-REB es superlativo en muchos casos. El Orgullo Nacional está sabiendo hacerlo valer, como marca la historia, con pierna fuerte y templada, y con el fútbol de alto vuelo que se siente en la sangre del pueblo Rojo.

Sin más que decir, lo ideal es llevarse seis de seis, obvio, pero los rivales también juegan. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico deben afrontar estas semanas con mucho trabajo y concentración para ponerse definitivamente el saco de candidatos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

No rompas, Sampa
Mercado

No rompas, Sampa

04/02/2026 20:02:00

Ahora Sampaoli lo quiere para Brasil y el hincha explota de bronca leer mas

"Angustiante y doloroso" >
Habló

"Angustiante y doloroso"

04/02/2026 17:02:00

El DT rival en la noche triste ante los chilenos leer mas

Video

"Con fines educativos"

04/02/2026 10:02:00

Declaraciones

"Las palomas te hacen desastres"

03/02/2026 19:02:00

Goleados

Mal debut

03/02/2026 17:02:00

Préstamos. El Melli Rayitas

03/02/2026 12:02:00

"No les interesa lo deportivo"
Los mató

Los mató. "No les interesa lo deportivo"

02/02/2026 23:02:00

Las puertitas del Sr. López
Desopilante

Desopilante. Las puertitas del Sr. López

02/02/2026 15:02:00

A nosotros no
Visitantes

Visitantes. A nosotros no

02/02/2026 15:02:00