Lo que viene

Lo que viene

Seis para triunfar

Partidos importantes para el equipo de Julio Vaccari

Lautaro Garrote Por: Lautaro Garrote
4 de marzo de 2025 20:03:00

Luego de la intrascendente reanudación del partido frente a Banfield, que culminó 0 a 0 tal como se preveía, es hora de que el plantel cambie el chip para lo que serán dos semanas a puro clásico para el Rey de Copas.

Se vienen seis puntos clave para lo que será la recta final del Torneo Apertura: el primero frente a San Lorenzo el sábado a las 17 y el último frente a Racing en 12 días. Por ello, los 25 minutos restantes que se jugaron hoy caen casi como una preparación o entrenamiento para el cotejo contra el Ciclón.

El Rojo llega al encuentro que se jugará en tres días en igualdad de puntos con San Lorenzo (ambos con 17), en lo que serán 90 minutos a todo o nada por la disputa del liderato de la zona B. Además, servirá para intentar cortar una racha de más de 10 años sin ganar en el Pedro Bidegain. El equipo deberá trabajar mucho en los días que quedan, ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen envalentonados tras haberle ganado 3 a 2 a Racing.

Pero si algo le queda pendiente al plantel es mejorar el rendimiento visto en los clásicos pasados y tratar de igualar (y mejorar) la buena primera mitad disputada frente a River hace algunas semanas.

¿Qué decir del cotejo que se dará el domingo 16 de marzo, el clásico de Avellaneda más esperado de los últimos años? Aunque cueste decirlo, Racing viene de salir campeón y querrá cortar el invicto que tiene el conjunto de Vaccari en casa. Sin embargo, esta cuestión es la que más entusiasma, ya que el nivel colectivo e individual en el LDA-REB es superlativo en muchos casos. El Orgullo Nacional está sabiendo hacerlo valer, como marca la historia, con pierna fuerte y templada, y con el fútbol de alto vuelo que se siente en la sangre del pueblo Rojo.

Sin más que decir, lo ideal es llevarse seis de seis, obvio, pero los rivales también juegan. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico deben afrontar estas semanas con mucho trabajo y concentración para ponerse definitivamente el saco de candidatos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Uno x uno vs. Talleres
Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

21/03/2026 22:03:00

El análisis y las calificaciones de esta derrota leer mas

"La única manera de salir adelante es..." >
Declaraciones

"La única manera de salir adelante es..."

21/03/2026 22:03:00

Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de Independiente como local frente a Talleres. El entrenador aseguró que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos, reconoció la presión psicológica que sufre el plantel y se mostró angustiado por la falta de resultados. leer mas

El once

Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

20 en Avellaneda

A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Historial. Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Así llega Talleres
Lo que viene

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00

"No tengo tiempo"
Declaraciones

Declaraciones. "No tengo tiempo"

20/03/2026 17:03:00

Bajas de Selección
Copa Argentina

Copa Argentina. Bajas de Selección

19/03/2026 22:03:00