Mundial
Un nuevo triunfo argentino ante brasileños
Por: Nico Brizuela
24 de noviembre de 2023
Tras la histórica victoria en el Maracaná de la Selección mayor, Argentina se dio otro gusto ante su clásico rival.
Ahora fue en el Mundial Sub-17 que se disputa en Indonesia, con un triunfo que no tiene antecedentes.
No solo porque es la primera vez que en esta categoría la albiceleste le gana a los cuatro veces campeones del mundo. Sino porque además, fue un baile del equipo de Placente, que goleó tres a cero y pudo ser más amplio el resultado.
Santiago López, nuestro representante, tuvo nuevamente una destacada actuación, siendo uno de las figuras del partido detrás del Diablito Echeverri, autor de los tres tantos.
Pero no todas fueron buenas para Santi, ya que promediando el complemento fue amonestado y se pierde la semifinal.
El cruce será el próximo martes ante Alemania, que dejó afuera a España.
Para ver a los pibes habrá que levantarse más temprano, ya que comienza a las 5.30 de la mañana.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/01/2025 12:01:00
La encuesta que desató la indignación del hincha sobre la venta de Atencio leer mas