senior padre
Por: Carlos Perez
8 de noviembre de 2021
Independiente derrotó a Racing 2 a 0 por una nueva jornada del torneo de fútbol senior en el que participan ex jugadores de todos los clubes.
Los goles del Rojo los concretaron Claudio Graf y Gastón Martínez. El cotejo se disputó en el predio de Villa Domínico y correspondió a una nueva jornada de la Superliga de Fútbol Senior.
El Rolfi Montenegro, que nunca perdió un clásico como jugador profesional ni tampoco en esta nueva etapa, fue el capitán del equipo que dirige José Tiburcio Serrizuela.
30/12/2025 11:12:00
Se picó la interna política: La oposición cruzó a Seoane y lo desafió a un debate público junto a Grindetti leer mas
29/12/2025 23:12:00
La negociación cambió del rumbo en el que venía y su continuidad en el club está muy cerca de confirmarse. leer mas
29/12/2025 12:12:00