Al final volvía...
Sergio Agüero se pondrá nuevamente la casaca del Rey de Copas
Por: Javier Brizuela
27 de marzo de 2025 16:03:00
La relación de Sergio Agüero con Independiente suma un nuevo capítulo.
Porque el exastro mundial, surgido en Villa Domínico, volverá a vestir la camiseta más linda de todas.
Lamentablemente no es la vuelta que prometió alguna vez y todos deseábamos, pero siempre es lindo verlo de Rojo.
Tras el efímero retorno de hace un año atrás, en la denominada "Noche del Rey", el Kun jugará para el equipo Senior del club.
Con Oscar Olivera como DT, el plantel de mayores de 35 ya cuenta con nombres como los del Rolfi Montenegro, el Rengo Díaz, Juan José Serrizuela y Emanuel Rivas, entre otros.
El lunes el Rojo disputará la tercera fecha del torneo, nada menos que ante Racing en el estadio.
Y si bien no está confirmado que el Kun vaya a jugar dicho encuentro, si lo está que será parte del plantel, tal como anticipó el colega Nelson Lafit.
Un Señor refuerzo para el Senior del club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/11/2025 13:11:00
El periodista se refirió a las razones por las que Independiente no se clasificó a los octavos de final y que depende de un milagro para clasificarse a la Copa Sudamericana leer mas
11/11/2025 22:11:00
Se conocieron los árbitros para la última jornada del Clausura donde Independiente buscará seguir vivo en el intento de clasificar a la Sudamericana 2026. leer mas