En condición de visitante, Independiente venció a Patronato por 5-0 con goles de Emiliano Rigoni x 2, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo, y consiguió de está manera, el primer triunfo del año que incluyó goleada.
El conjunto dirigido por Ariel Holan necesitaba la victoria para sumar de a tres y poder reconciliarse con el gol. En su primera presentación como visitante el "Rojo" pudo quedarse con el triunfo y dejó demostrado que de visitante tiene mejor suerte que de local.
Tuvieron que pasar 119 días para que los de Avellaneda volvieran a ganar; en esa oportunidad Independiente derrotó a Colón en Santa Fe 2-0 con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis. En lo que va del campeonato 2016-2017 Independiente disputó 8 partidos como visitante y los números parecen favorecerlo: Ganó 5, empató 2 y perdió 1.
Sin dudas al Rojo le sienta mejor jugar de visitante ya que ha logrado conseguir más triunfos que siendo Local ante su gente, algo que deberá revertir el equipo que se hace fuerte en casa ajena.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono