sera blue
Por: Nicolas Erico
10 de junio de 2020
El capitán de la Sudamericana 2017, a dos años y medio de levantar la copa en el Maracaná y partir a Europa, le sigue dando buenas noticias a Independiente.
Es que según pudo averiguar Orgullo Rojo, Leicester City pica en punta para llevarse a Nicolás Tagliafico y en los próximos días podría cerrarse la operación. Chelsea, el plan B.
Es un hecho que el excapitán de Independiente tiene las horas contadas en el Ajax. Su gran performance en el conjunto holandés -5 goles y 7 asistencias en la temporada- hizo que varios de los clubes más importantes de Europa pusieran los ojos en él: Atlético de Madrid, Manchester City, PSG, Arsenal y Chelsea lo tienen en su agenda, pero en las últimas horas apareció el Leicester, quién vendería a Ben Chilwell y estaría dispuesto a desembolsar los 25 millones de euros que pide el Ajax.
Con este panorama, en Independiente se frotan las manos ya que ingresaría a las arcas del club la plusvalía del 15% a partir de los cinco millones, lo que significaría un monto cercano a los 3 millones de euros.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas