Mercado
Independiente avanza por Juan Bisanz: la propuesta está sobre la mesa
Por: Gonzalo Baba
23 de enero de 2025 16:01:00
Independiente sigue buscando refuerzos para potenciar su plantel en este mercado de pases, y el nombre de Juan Bisanz, actualmente en Banfield, está en el radar del club. Según la información de Nico Brusco en Muy Independiente, el Rojo realizó una oferta formal de 800 mil dólares más la cesión de un futbolista en condición de préstamo para quedarse con el jugador.
Las tres opciones propuestas por Independiente para el préstamo fueron Juan Manuel Fedorco, Baltasar Barcia y Nicolás Vallejo. Sin embargo, más tarde trascendió un cuarto nombre: Santiago López, juvenil que no sería tenido en cuenta por el técnico Julio Vaccari. A pesar de estos avances, aún no hubo una definición concreta respecto a la operación.
Es importante destacar que Banfield posee el 50% del pase de Bisanz, mientras que la otra mitad pertenece a Atlanta, lo que complica las negociaciones al requerir el visto bueno de ambas partes. Bisanz, de 25 años, es un extremo con buena proyección y que encajaría en el esquema que Julio Vaccari pretende implementar.
La oferta de Independiente evidencia la intención del club de moverse con rapidez en un mercado donde las oportunidades suelen ser escasas y caras. Ahora, la pelota está en la cancha de Banfield, que deberá evaluar si la propuesta del Rojo cumple con sus expectativas. Por su parte, los hinchas del Rey de Copas aguardan con expectativa el desenlace de una negociación que podría sumar una pieza importante al equipo para este 2025.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/06/2025 00:06:00
Independiente arranca la segunda parte del año con un duelo decisivo ante Gimnasia de Mendoza. El partido arranca a las 17 por TyC Sports y el ganador se medirá ante Belgrano. Dirige Zunino y quizás nieve. leer mas
28/06/2025 20:06:00
Independiente llegó a la provincia puntana donde se enfrentará a Gimnasia de Mendoza. Así fueron recibidos los jugadores. leer mas