Federico Mancuello se despidió de Puebla en México, contó las razones de su regreso a Independiente y se mostró muy agradecido con su ahora ex club.
"Quiero agradecer de corazón al Club Puebla, por haberme dado la posibilidad de regresar a México. Tanto yo como mi familia fuimos muy felices en Puebla. Me encontré con personas maravillosas", arrancó Mancu en conferencia de prensa.
Luego, el futbolista dio sus razones del regreso al Rojo: "En estos últimos días me ha llegado la posibilidad de llegar a Independiente, que es mi casa", y agregó: "Si no fuera Independiente, no hubiera tomado esa decisión, porque aquí somos muy felices."
"Por cuestiones personales y lo que me ata a ese equipo, gracias al trabajo de la directiva, hoy tengo la posibilidad de regresar", admitió el primer refuerzo del Rojo.
Para finalizar, se mostró emocionado: "Lo que más triste me pone es el momento de la decisión. En el fútbol pasan estas cosas, que tenemos que tomar decisiones repentinas", y cerró: "Mis compañeros, la directiva y el cuerpo técnico entendieron la razón de esta decisión".