Declaraciones
El chileno post partido
Por: Gonzalo Baba
7 de mayo de 2025 17:05:00
Uno de los mejores jugadores de Independiente habló tras la goleada en el Centenario, sobre su presente y futuro.
Felipe Loyola, de los más destacados en el Rojo y el fútbol argentino este año, declaró luego de los rumores que lo vinculan con el Bayern Múnich.
Y lo que dijo es una poesía romántica para todos los hinchas, que queremos disfrutar del chileno más tiempo en Avellaneda.
Esto no significa que vaya a pasar, pero saber que está a gusto y no tiene apuro, nos da mucha alegría, tanta como verlo jugar con la camiseta que amamos.
"QUIERO CONTINUAR EN INDEPENDIENTE" ?
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) May 7, 2025
?? Felipe Loyola habló sobre su futuro en el Rojo tras la victoria en la CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS.
? El chileno estaría en la mira de Bayern Múnich para el siguiente mercado de pases.
?? #DSPORTSNoticias pic.twitter.com/hL2m9csdr2
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas