Declaraciones
El padre del arquero campeón del mundo dio una pista de un eventual retorno del Dibu al club e ilusionó a los hinchas.
25 de enero de 2024
Emiliano Martínez, es posiblemente el dueño de la camiseta con el dorsal más vendido de la selección argentina, sin contar al extraterrestre Leo Messi, y en las últimas horas su nombre y el de Independiente volvieron a relacionarse.
Es que Beto Martínez, padre de Dibu, habló en TyC Sports sobre un hipotético regreso del arquero al país.
"Si Dibu vuelve al país será a Independiente y estando vigente", soltó y luego ilusionó: "¿Por qué creen que se hizo una casa en Argentina?".
Habrá que ver si las palabras del padre de Martínez terminan superando las expectativas y pasan de la fase del deseo a la realidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/02/2026 23:02:00
Quinteros valoró el juego, confirmó la lesión de Montiel y se refirió al futuro de Lomónaco leer mas
13/02/2026 23:02:00
El gesto de Mazzantti para con un hincha de Independiente que le gritaba desde la platea. Mirá el video acá. leer mas