Soldado Rojo
Don Omar destacó la actuación de Independiente y se refirió al cariño que le brindó el hincha.
Por: Nicolás Erico
2 de diciembre de 2024 15:12:00
Tras la derrota por 2-0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Omar De Felippe, técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, se mostró agradecido por el reconocimiento recibido por parte de los hinchas del "Rojo".
"Siempre agradecido a los hinchas de Independiente por todo lo que vivimos acá. Era otro club, eran otros tiempos", expresó el entrenador, quien dirigió al equipo en 2014 y logró devolverlo a la Primera División en una de las etapas más complicadas de la institución.
De Felippe, excombatiente de Malvinas, también analizó el desarrollo del partido, destacando la diferencia de jerarquía entre ambos equipos. "Estos partidos hay que jugarlos al 150%. El rival tiene más jerarquía que nosotros, sabíamos que se les podía complicar si no nos convertían rápido, pero nos hicieron un gol a los 3 minutos. Eso es jerarquía", afirmó.
El técnico, visiblemente emocionado por el trato recibido, dejó en claro su respeto por Independiente y el recuerdo imborrable que mantiene de su paso por el club. A pesar de la derrota, su figura sigue siendo valorada por el hincha, que no olvida su trabajo en una etapa difícil de la historia del "Rey de Copas".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas