Soldado Rojo

Soldado Rojo

"Siempre agradecido"

Don Omar destacó la actuación de Independiente y se refirió al cariño que le brindó el hincha.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
2 de diciembre de 2024 15:12:00

Tras la derrota por 2-0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Omar De Felippe, técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, se mostró agradecido por el reconocimiento recibido por parte de los hinchas del "Rojo".

"Siempre agradecido a los hinchas de Independiente por todo lo que vivimos acá. Era otro club, eran otros tiempos", expresó el entrenador, quien dirigió al equipo en 2014 y logró devolverlo a la Primera División en una de las etapas más complicadas de la institución.

De Felippe, excombatiente de Malvinas, también analizó el desarrollo del partido, destacando la diferencia de jerarquía entre ambos equipos. "Estos partidos hay que jugarlos al 150%. El rival tiene más jerarquía que nosotros, sabíamos que se les podía complicar si no nos convertían rápido, pero nos hicieron un gol a los 3 minutos. Eso es jerarquía", afirmó.

El técnico, visiblemente emocionado por el trato recibido, dejó en claro su respeto por Independiente y el recuerdo imborrable que mantiene de su paso por el club. A pesar de la derrota, su figura sigue siendo valorada por el hincha, que no olvida su trabajo en una etapa difícil de la historia del "Rey de Copas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00