Mercado
Este lunes el club fue notificado que Fernández no continuará en Independiente.
Por: Carlos Perez
28 de noviembre de 2022
Este lunes quedó confirmado algo que se sabía desde diez días y es que Leandro Fernández no continuará en Independiente.
El goleador del Rojo en 2022 seguirá su carrera en la Universidad de Chile tras truncarse las negociaciones por la renovación de su préstamo.
Las razones de esta decisión de Fernández serían personales y no futbolísticas.
Por lo pronto la dirigencia del Rojo deberá mirar como siempre, para adelante, y buscar jugadores que tengan ganas de estar en el club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 16:04:00
En el marco del 44° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Orgullo Rojo repasa el crudo y emotivo testimonio de Omar De Felippe. El ex entrenador del Rey de Copas y ex combatiente recordó lo vivido en las islas, el dolor de la rendición y cómo la pelota fue su gran refugio al volver al continente. leer mas