siga siga 4
Por: Carlos Perez
15 de marzo de 2020
No es que Francisco Lamolina, papá de Nicolás, y cultor del "siga, siga" para que el juego corrá más fluido, ha decidido volver al fútbol.
La pregunta del título de esta nota sale de la frase con la que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, definió en torno a la posible continuidad o suspensión del fútbol a causa del Coronavirus.
"Yo creo que a puertas cerradas el fútbol podría seguir tranquilamente. Vendría bien para todos aquellos que se queden en sus casas y tengan algo de divertimento", y luego agregó: “Espero que los partidos, por estos tiempos, se vean por televisión abierta”.
Todavía no hubo una comunicación de AFA y Superliga al respecto, ni mucho menos de las cadenas que tienen los derechos de televisión (Fox Sports y TNT Sports).
En ese marco, Independiente deberá enfrentar el martes a Villa Mitre -por ahora en la cancha de Lanús- por la primera fase de la Copa Argentina
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas