Además de la renovación de Omar De Felippe y la llegada de Mariano Echeverría el martes se esperaba la contestación de Daniel Montenegro, cuyo contrato venció el 30 del mes pasado y se le ofreció uno nuevo con una rebaja en su salario. Según lo trascendido por ambas partes (dirigentes y allegados al jugador) la respuesta del Rolfi será positiva y todo indica que seguirá en el Club un año y medio más.
Algo similar ocurre con Federico Insúa, quien tiene contrato con Independiente, pero la nueva dirigencia le solicitó crear uno nuevo con una disminución en los ingresos, algo que el Pocho no objetaría.
Insúa está haciendo la pretemporada en Cardales y Montenegro se sumaría en las próximas horas de concretarse el acuerdo. Cuando terminó el calvario del Nacional B había muchas dudas acerca de la continuidad de ambos, por el salario, rendimiento y edad, pero ahora hay buena predisposición de las partes y el técnico quiere a los dos en el plantel, por lo que la orden sería la misma... Siga, siga.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono