Falcioni
El entrenador de Independiente se comunicó con Sergio Palazzo y le comunicó que continuará en su cargo
4 de septiembre de 2022
Tras la derrota ante Gimnasia de este sábado, muchas dudas surgieron sobre la posible continuidad o no de Julio César Falcioni.
Según el periodista Matías Martínez, el propio Emperador se comunicó con Sergio Palazzo para comunicarle que va a continuar siendo el entrenador del Rojo, por lo menos por las próximas semanas.
Esto echa por tierra las versiones acerca de su posible alejamiento de la institución. Hasta el momento, en esta tercera etapa, Falcioni dirigió seis partidos al Rojo y obtuvo cuatro puntos, producto de igual cantidad de empates.
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas