1 de febrero de 2024

Mercado

Mercado. Sigue

El delantero no consiguió ir a sumar experiencia a otro club

por
Guillermo Mercader

En los últimos días, hubo muchos ida y vueltas con el posible paso de un delantero de la Reserva.

Hablamos de Santiago Hidalgo, una de las jóvenes promesas que tiene la institución, campeón con el equipo de Monzón a fin de año.

Sin lugar en el plantel profesional y con poca consideración de parte de Tévez, la intención del jugador y su entorno es ir a sumar experiencia a otra institución, algo que sucede con Atencio y Quiroga por ejemplo.

Al club llegaron ofertas de varias instituciones del exterior, siendo la del Cremonese de Italia la única que se consideró.

Pero no hubo ningún tipo de acuerdo, ya que los dirigentes Rojos determinaron que no era conveniente, mientras que los italianos dejaron de negociar ante la contraoferta de Independiente.

Desde Avellaneda pretendían más que un préstamo sin cargo por un año y medio con una opción de 2.5 millones más objetivos por otro millón, y los tanos dieron por finalizada la posibilidad.

Ahora habrá que ver si Santi se quedará a pelear por un lugar, ya sea en Reserva o Primera, o verá alguna alternativa en otra institución local, como los mencionados excompañeros.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask