Mercado

Mercado

Sigue

Este viernes quedó sellada la continuidad del volante de Independiente hasta diciembre de 2026.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
20 de diciembre de 2024 23:12:00

Tal como había adelantado Matías Martínez en Orgullo Rojo, Iván Marcone continuará en Independiente. El mediocampista y la dirigencia llegaron a un acuerdo de palabra para renovar su contrato por dos años más, extendiendo su vínculo hasta diciembre de 2026. La firma oficial se realizará cuando Marcone regrese de sus vacaciones.

Julio Vaccari, entrenador del Rojo, pidió la continuidad de Marcone, pero también busca sumar un volante central que compita por el puesto, dejando claro que no será un titular indiscutido. Además, en una decisión de la dirigencia, el mediocampista dejará de ser el capitán del equipo. La cinta pasará a Rodrigo Rey, quien asumirá ese rol a partir de la próxima temporada.

Por parte de los hinchas, la renovación generó divisiones. Durante los últimos días, las opiniones estuvieron repartidas entre quienes valoran su experiencia y compromiso con el club y aquellos que consideran que ya no debía continuar.

Con este acuerdo, Marcone tendrá una nueva oportunidad para demostrar su jerarquía y consolidarse en un plantel que buscará ser protagonista en la Copa de la Liga y la Sudamericana 2025. La competencia interna en el mediocampo y el nuevo liderazgo de Rey como capitán marcarán un cambio importante en la estructura del equipo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lamar grande de todas
Risas

Lamar grande de todas

21/05/2025 20:05:00

La fe, los goles y una broma que explotó en redes: el posteo de Angulo y la picante respuesta de Galdames leer mas

Lleno total >
En minutos

Lleno total

21/05/2025 19:05:00

Se agotaron las localidades para el sábado leer mas

Festejos

De ida y vuelta

20/05/2025 16:05:00

Grandes y chicos

Todos juntos

20/05/2025 15:05:00

Video

La boca del Diablo

20/05/2025 15:05:00

El Rey Farid
Hermoso cruce

Hermoso cruce. El Rey Farid

20/05/2025 14:05:00

"Lo fundió"
Polémica

Polémica. "Lo fundió"

20/05/2025 11:05:00

Rugió en el mejor momento
Puso el Turbo

Puso el Turbo. Rugió en el mejor momento

20/05/2025 11:05:00