Fernández

Fernández

¿Sigue bailando?

Este miércoles se tomó una decisión por la contractura de Fernández que abre un interrogante. ¿Jugará el sábado?

Por: Carlos Perez
21 de septiembre de 2022

Independiente atraviesa el mejor momento futbolístico del año, tanto desde los resultados como del nivel del equipo, que logró cuatro victorias consecutivas y que está expectante en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se las verá ante Talleres el próximo 28 de septiembre.

En ese contexto, el lunes fue todo preocupación cuando promediando el complemento del partido ante Unión, Leandro Fernández sufriera una lesión muscular, que luego en un primer término, fue diagnosticado como contractura en el isquiotibial.

Este miércoles la idea era ver como estaba y a partir de eso realizarle estudios para determinar el grado de la lesión pero finalmente el cuerpo médico decidió no hacerlo, lo cual es una buena noticia porque se descarta el desgarro o rotura fibrilar, como se le dice ahora.

Lo único que resta determinar es si Julio César Falcioni decidirá darle descanso o no para el partido ante Newell's del próximo sábado, algo que, en principio, parecería prudente, teniendo en cuenta la cercanía del duelo por Copa ante Talleres.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022