Está mañana, el plantel de Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico, luego de haber derrotado a Atlético de Tucumán 2-0 por Copa Sudamericana.
Con la clasificación a la siguiente etapa, los dirigidos por Ariel Holan pasaron la noche concentrados en el Hotel Scala y está mañana llevaron a cabo un nuevo entrenamiento pensando ya, en el choque ante Lanús el próximo sábado desde las 20:05 en el Libertadores de América.
Los futbolistas que fueron titulares anoche realizaron trabajos regenerativos, a excepción de Nicolás Tagliafico que se entrenó a la par de los suplentes. Además se conformaron dos equipos que hicieron fútbol en espacios reducidos. El equipo Amarillo fue conformado por Damián Albil, Rodrigo Moreira, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Meza, Domingo Blanco y Lucas Albertengo mientras que el equipo Rojo formó con Gonzalo Rehak, Gonzalo Asis, Nicolás Figal, Gastón Silva, Néstor Breintenbruch, Jonás Gutierrez, Gastón Togni y Ezequiel Denis.
Por su parte, Fernando Amorebieta se entrenó de manera diferenciada recuperándose de la lesión sufrida el pasado viernes al enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca.
FOTO (PRENSA CAI)
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono