sigue kuntento
Por: Javier Brizuela
29 de julio de 2015
El Kun mostró en las redes sociales su alegría por el progreso de las obras en Villa Domínico que financia junto a Gabriel Milito. El centro de entrenamiento de alta competencia para el plantel a diez meses de comenzados los trabajos aún está lejos de ser una realidad, pero sigue avanzando.
Ya están hechos los revoques finos del exterior y se empezaron con los del interior para luego seguir con la instalación eléctrica, la colocación de azulejos, ventanas y puertas y la pintura. Así lo informa el Kun desde su página web sergioaguero.com donde también expresa: "Les dije que los mantendría informados de cómo avanzaba la obra. Pueden ver en las fotos cómo está quedando. Es emocionante verlo crecer y estoy seguro que será un orgullo para todo los hinchas del Rojo".
Emociona ver crecer la obra en Domínico del Centro de Entrenamiento que proyectamos con Milito https://t.co/vFXAyJkTkn pic.twitter.com/1z5f6PAz87
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) julio 29, 2015
Mirá a continuación la galería de fotos de Orgullo Rojo, sacadas el último fin de semana:

01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas