12 de agosto de 2025

Falta

Falta. Sigue la bronca

La opinión del exárbitro sobre la más polémica del partido

por
Arminda Rojas

Para sorpresa de nadie, Nazareno Arasa tuvo un arbitraje parcial en el clásico disputado el sábado.

La jugada más discutida de la fecha, se dio en el borde del área millonaria, cuando Franco Armani salió a cortar y terminó chocando con Mazzanti.

En el programa Fútbol y Transas, el exárbitro Gabriel Brazenas analizó la acción y no dudó en dar su veredicto: para él, la infracción existió, aunque sin determinar si debió sancionarse penal para el Rojo.

La explicación hombro con hombro no tiene sentido, al no cumplir los requisitos de una carga lícita.

La decisión del árbitro principal de dejar seguir el juego -y la ausencia de revisión en el VAR- generó una bronca que todavía tenemos. Más aún con el apuro que mostró Arasa por reanudar, cuando tantas veces esperamos varios minutos para ver si una uña habilitaba a un jugador.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask