11 de mayo de 2023
Zielinski volvió a realizar una práctica de fútbol y sigue probando variantes, tanto tácticas como obligadas.
Este jueves se entrenó el plantel de Independiente pensando en el duelo del sábado ante Tigre por una nueva jornada de la Liga Profesional.
A diferencia de lo ocurrido ayer, Baltasar Barcia volvió a ocupar el lateral derecho como en los últimos partidos, pero en la mitad de la cancha aparecieron Martín Sarrafiore y Nico Vallejo como principales novedades, reemplazando a Iván Marcone y Juan Cazares.
Si esto se confirma, Independiente formaría con: Rey, Barcia, Barreto, Báez y Costa; Martínez, Ortiz, Sarrafiore y Vallejo; Giménez y Cauteruccio.
Este viernes será la última prueba de cara al duelo ante el Matador y seguramente Zielinski defina el equipo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario