30 de julio de 2024
Independiente se entrenó esta mañana y el técnico probó algunos cambios. ¿Llega Luna?
por
Carlos Perez
Este martes, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico donde Julio Vaccari realizó varias pruebas pensando en el duelo del próximo sábado ante San Lorenzo.
Teniendo en cuenta que Alex Luna hizo diferenciado por una molestia muscular, el entrenador incluyó a Santiago Toloza en su lugar en un ensayo de fútbol en espacios reducidos.
Además, probó con Felipe Loyola de lateral izquierdo y el Chila Márquez en lugar de Santiago Hidalgo, según la información del periodista Matías Martínez.
Más allá de haber utilizado al chileno, todavía no es seguro que los refuerzos puedan estar presentes en el clásico del próximo sábado. Para ello, deberá levantar las dos inhibiciones restantes que pesan sobre el club. La de Fernando Gaibor y la de Gastón Silva.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario