Falcioni ríe

Falcioni ríe

Sigue recuperando

Independiente se entrenó esta mañana y recuperó a un jugador importante de cara a la recta final del año.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
21 de septiembre de 2022

Julio César Falcioni tiene más de un motivo para seguir sonriendo. Es que además de haber ganado los últimos cuatro partidos -tres de la Liga Profesional y uno de la Copa Argentina-, sigue recuperando futbolistas de cara a la recta final de las competiciones.

Y en ese contexto, Alan Soñora, volvió a entrenarse con normalidad tras recuperarse de su lesión muscular. Si bien había sido concentrado para los últimos partidos, en ambos quedó afuera del banco de los suplentes debido a que no había logrado recuperarse, cosa que sucedió este miércoles.

Por otra parte, Facundo Ferreyra intensifica los trabajos para la recuperación y posiblemente se entrene con normalidad la próxima semana, de cara al duelo copero ante Talleres.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuando llegue el próximo domingo...
Octavos de final

Cuando llegue el próximo domingo...

04/05/2026 12:05:00

Independiente visitará a Rosario Central por los octavos de final y ya aparece el día y horario en el horizonte. leer mas

Amigos son los amigos >
Reencuentro

Amigos son los amigos

04/05/2026 12:05:00

Los tres amigos y excompañeros se volvieron a juntar leer mas

Playoff

Se busca rival

02/05/2026 21:05:00

Declaraciones

"Pedí el cambio porque..."

02/05/2026 21:05:00

Los puntajes

Uno x uno vs. San Lorenzo

02/05/2026 21:05:00

"Toque el que toque..."
Declaraciones

Declaraciones. "Toque el que toque..."

02/05/2026 21:05:00

"Que venga cualquiera"
Declaraciones

Declaraciones. "Que venga cualquiera"

02/05/2026 21:05:00

Los goles de la clasificación
Videos

Videos. Los goles de la clasificación

02/05/2026 21:05:00