Reserva

Reserva

Sigue reforzando abajo

Independiente llegó a un acuerdo con un jugador que quedó libre de Boca y firmó contrato por dos años.

24 de enero de 2023

Este lunes se confirmó la llegada de un juvenil que quedó libre de Boca Juniors y que, tras estar a prueba en las últimas semanas, se sumará al plantel de reserva.

Se trata de Maximiliano Rolón, volante central que puede jugar como doble cinco o inclusive de interior derecho o izquierdo -según sus declaraciones en Más Rojo-, quien firmó contrato por dos años con Independiente.

El futbolista ya se unió al plantel de reserva dirigido por Pedro Damián Monzón, quien aprobó su llegada. Rolón fue parte del equipo campeón de la tercera de Boca en el pasado semestre.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Daleee

Fecha final

30/11/2023

La definición de la Reserva ya tiene fecha, hora y lugar leer mas

Firmó

ToTomba

30/11/2023

El volante ya es jugador de Godoy Cruz leer mas

Dueños

Dueños. Papi Fútbol

30/11/2023

Venta

Venta . Se va el primero

29/11/2023

Mercado

Mercado. Insisto

29/11/2023

Gracias Maestro. Palabra de Dios

29/11/2023

Palabras mayores

Palabras mayores. "Me estoy por caer"

28/11/2023

Homenaje

Homenaje. Gloria eterna

28/11/2023

Mercado

Mercado. ¿Toto Rojo?

28/11/2023