Reserva
Independiente llegó a un acuerdo con un jugador que quedó libre de Boca y firmó contrato por dos años.
24 de enero de 2023
Este lunes se confirmó la llegada de un juvenil que quedó libre de Boca Juniors y que, tras estar a prueba en las últimas semanas, se sumará al plantel de reserva.
Se trata de Maximiliano Rolón, volante central que puede jugar como doble cinco o inclusive de interior derecho o izquierdo -según sus declaraciones en Más Rojo-, quien firmó contrato por dos años con Independiente.
El futbolista ya se unió al plantel de reserva dirigido por Pedro Damián Monzón, quien aprobó su llegada. Rolón fue parte del equipo campeón de la tercera de Boca en el pasado semestre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/04/2026 15:04:00
El director técnico metió una sorpresa táctica de último momento en la mitad de la cancha y mandó desde el arranque a un peso pesado que retorna de una lesión. leer mas
24/04/2026 01:04:00
Un gigante sudamericano reclamó en FIFA una millonaria cuota vencida y el panorama económico de Independiente suma un nuevo obstáculo en pleno año competitivo. leer mas