sigue sumando 4
Por: Javier Brizuela
13 de septiembre de 2021
Esta mañana la Reserva de Independiente se enfrentó a su par de Lanús en Villa Domínico, por la fecha once del torneo.
Y la buena noticia de la jornada es la presencia entre los titulares de Carlos Benavídez. El uruguayo jugó de doble cinco junto a Juan Pacchini el primer tiempo del encuentro. En el entretiempo fue reemplazo por Matías Sosa.
Carlangas ya había vuelto frente a Defensa y Justicia, pero en el precalentamiento previo a Colón sintió molestias en un isquio y recién la semana pasada pudo entrenar con normalidad.
Hoy volvió a sumar minutos en su puesta apunto, pensando en estar a disposición del primer equipo después de mucho tiempo, mientras se inician las negociaciones para renovar su contrato, que vence en junio.
18/03/2026 16:03:00
El pibe de Independiente y una actuación destacada en la Selección leer mas
17/03/2026 21:03:00
El juez cuenta con un extenso y curioso historial frente a ambos equipos, además de tener varios antecedentes dirigiendo este mismo cruce. leer mas