sigue sumando 4
Por: Javier Brizuela
13 de septiembre de 2021
Esta mañana la Reserva de Independiente se enfrentó a su par de Lanús en Villa Domínico, por la fecha once del torneo.
Y la buena noticia de la jornada es la presencia entre los titulares de Carlos Benavídez. El uruguayo jugó de doble cinco junto a Juan Pacchini el primer tiempo del encuentro. En el entretiempo fue reemplazo por Matías Sosa.
Carlangas ya había vuelto frente a Defensa y Justicia, pero en el precalentamiento previo a Colón sintió molestias en un isquio y recién la semana pasada pudo entrenar con normalidad.
Hoy volvió a sumar minutos en su puesta apunto, pensando en estar a disposición del primer equipo después de mucho tiempo, mientras se inician las negociaciones para renovar su contrato, que vence en junio.
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas
29/05/2026 21:05:00
Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas