sigue viajando
Por: Carlos Perez
23 de abril de 2021
El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el Centro de alto rendimiento de Villa Domínico pensando en el trascendental duelo ante Unión de Santa Fe, que se disputará mañana desde las 21.
El posible equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe tendría algunas modificaciones de mitad de cancha hacia adelante. Las vueltas de Silvio Romero y Sebastián Palacios son un hecho. Seguramente Jonathan Herrera y Andrés Roa sean los que salgan.
Aunque existe una posibilidad de defender con cuatro y que Roa integre los 11 titulares, lo más probable es que el Rojo salga así: Sosa; Barreto, Ostachuk y Costa; Bustos, Blanco, L. Romero y Ortega; Palacios, S. Romero y Velasco.
El plantel viajará a las 19 desde Aeroparque hasta Santa Fe, donde quedarán concentrados en el Hotel InterTower a la espera del duelo ante el Tatengue.

09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas