Independiente goleó cuatro a cero en Avellaneda, en una fría noche de copa, y viene de meter once goles en los últimos tres partidos, mientras que no recibió ninguno. ¿Volvieron los setentas? No, lamentablemente nada que ver...
Más allá del buen resultado y que el Rojo sigue en carrera en la Sudamericana, anoche pasaron, o mejor dicho volvieron a pasar, cosas nefastas.
El intento del oficialismo para callar la queja de los socios, es cada vez más violento y peligroso. Tal como había ocurrido ante Huracán, se le impidió a la prensa el acceso a la zona del playón Erico, así como se prohibió acudir al sector a los socios luego de salir de otras tribunas. Pero lo peor es que se volvieron a ver barras en las plateas, en esta ocasión en mayor número que frente al Globo.
De hecho al finalizar el encuentro, hubo un cruce verbal entre los socios que se retiraban de la Pavoni baja y los barras que vieron el partido detrás del banco de suplentes, que en ese momento fueron hasta el sector más cercano a la popular.
A continuación les mostramos Tweets de colegas que reflejan estas situaciones de buena manera.
[embed]https://twitter.com/Lugonzalezdiezz/status/1527483440731344898[/embed]
[embed]https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1527654273743462401[/embed]
Edicion Nº
1799 correspondiente al día
19/06/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono