A esperar

A esperar

Siguen siguen

Dos pretendidos en la misma situación

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
21 de junio de 2023

A pesar de seguir inhibido por la deuda con el América de México, Independiente ya se podría decir que comenzó a moverse en el mercado de pases.

Al menos en cuanto a la realización de sondeos por posibilidades, teniendo en cuenta el interés del club, la comisión directiva y el DT, claro está.

El Ruso Zielinski ya detalló que pretende más que nada reforzar la zaga central con al menos dos jugadores y la delantera con otro nueve.

También el lateral derecho y un volante mixto, sin ser prioridad, se buscará la incorporación de variantes.

Dos de los jugadores por los que Independiente se interesó, si bien ya se sabe desde un principio que es muy difícil que lleguen, son Lautaro Gianetti y Maxi Meza.

A ambos se le vence el contrato a fin de año, por lo que podrían iniciar conversaciones, si es que su situación sigue sin resolverse en Vélez y Rayados, respectivamente.

Tanto desde México, como desde los medios partidarios del Fortín, hablan de la decisión de los futbolistas de permanecer en sus instituciones, tratando de llegar a un acuerdo.

Si bien el tiempo dirá, que puede llegar a pasar en los dos casos, la realidad es que pasa a ser utópico pensar en que podría darse su llegada para el próximo semestre.

Ojalá en el caso de Maxi, con un hermoso pasado en el club, podamos traerlo el año que viene.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Los videos del campeón
Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas

Saludá al campeón >
AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

La casa madre del fútbol Argentino leer mas

Campeones

Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Videos

Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00

Declaraciones

"Me voy a quedar hasta..."

16/08/2025 23:08:00

Los puntajes . Uno x uno vs. Vélez

16/08/2025 22:08:00

El gol de Loyola
Video

Video . El gol de Loyola

16/08/2025 22:08:00

Otro fiasco
Crónica

Crónica . Otro fiasco

16/08/2025 22:08:00

Otra baja
Último momento

Último momento . Otra baja

16/08/2025 20:08:00