silva bajito 3
Por: Carlos Perez
9 de junio de 2020
Después de un giro inesperado, Gastón Silva, quién se había declarado jugador libre, podría acordar con Independiente y seguir siendo jugador del club.
La dirigencia del Rojo tomó cartas en el asunto y quieren evitar que el tema llegue a una instancia judicial. ¿Cómo lo harán? De la misma forma que con Martín Campaña, pagando la deuda.
Y, como con su compatriota, el destino de Silva estaría marcado. El club buscará venderlo de forma inmediata y así no perder patrimonio.
06/06/2026 11:06:00
El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas