Noticias
La dirigencia de Independiente y un nuevo revés en FIFA al recibir la notificación de la inhibición por no cumplir el acuerdo con uno de los campeones en el Maracaná
Por: Carlos Perez
30 de agosto de 2022
Independiente recibió este martes, bien tempranito, una pésima noticia para el club, que repercutirá tanto en lo económico como en lo institucional.
Es que el Rojo fue inhibido por FIFA, la entidad madre del fútbol mundial, por no pagar la deuda que mantiene con el jugador Gastón Silva.
El uruguayo había arreglado un plan de pagos de tres cuotas que hacían un total de 1.300.000 dólares y no pagó la que venciera el 3 de agosto.
De esta forma, FIFA inhibe al club que no podrá incorporar jugadores hasta tanto no arregle esta situación.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas